INDARGI BERESI nace con el propósito de dar servicio al mercado doméstico y PYMES de Gipuzkoa y en general de la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra. Con la convicción de fomentar un uso racional de la energía tanto en instalaciones domésticas como en la pequeña y mediana empresa, desarrolla su trabajo de investigación y desarrollo adecuándose a cada necesidad en los diferentes entornos. Para ello desempeña la actividad en tres frentes:

  1. Electricidad y Bio-Electricidad
  2. Energía Solar Fotovoltaica y Solar Térmica
  3. Servicios informáticos

Por el amplio espectro de productos que puede manejar Indargi Beresi, el tipo de cliente puede ser amplio y variado, es decir, desde particulares que necesiten servicios eléctricos, o informáticos, pasando por constructoras que quieran distinguirse por la bio-construcción o administraciones públicas que quieran dotar a sus edificios de energía ecológica, Pymes que puedan necesitar servicios globales de mantenimiento tanto eléctrico como informático de una misma empresa.

Dadas estas circunstancias, nos hacen una empresa única que puede satisfacer la mayoría de las necesidades de servicio de las PYMES vascas.