:: SERVICIOS INFORMATICOS

Con una amplia experiencia en el sector informático, Indargi Beresi, le ofrece una completa gama de servicios orientados a la empresa:

:: Servicio de Mantenimiento

Tanto si su empresa tiene un PC aislado como una amplia red local, Indargi Beresi le ofrece servicio de mantenimiento para su sistema,. actualización y programación de actualizaciones para los sistemas operativos, mantenimiento integral de la instalación desde la entrada de corriente eléctrica hasta la última impresora o periférico de su instalación. Esto quiere decir que Indargi le mantiene la línea eléctrica, de comunicaciones de red local (cableado y electrónica), servidor o servidores y puestos de trabajo. Periféricos de todas las marcas.

El servicio de mantenimiento puede ser anual, semestral o trimestral, bien de mano de obra y desplazamientos, bien completo o mixto.

:: Servicio de Puesta en Marcha

Si su empresa adquiere equipos y sistemas informáticos y no tiene quién se los instale, Indargi le ofrece este servicio. Puesta en marcha de instalaciones, redes locales y sistemas informáticos en general, configurando servidores, puestos de trabajo, periféricos, sistemas operativos, comunicaciones, cableados estructurados, fibra óptica...

:: Servicios eléctricos y cableado

Para ofrecer una máxima seguridad en el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos, Indargi le ofrece la realización de las acometidas eléctrica e instalación eléctrica para su parque informático, así como la instalación del cableado estructurado de red para conexión Gigabyte o fibra óptica con sistema rack pudiendo integrar la telefonía de su empresa.

:: Servicios de atención puntual

Cuando la empresa no quiere un compromiso con los servicios de mantenimiento, Indargi le ofrece la atención puntual a cada problema o avería para cualquier elemento del sistema informático, tanto hardware como software (sistema operativo), así como a los problemas eléctricos o de cableado.

:: Servicio de Asesoramiento y Venta

Por su amplia experiencia en el sector informático, Indargi está en disposición de ofrecer este servicio adecuándolo a las necesidades de cada caso.