:: SERVICIOS ELECTRICOS

Con una amplia experiencia en el sector informático, Indargi Beresi, le ofrece una completa gama de servicios orientados a la empresa y particulares en general:

:: Servicio de Mantenimiento

Tanto si es una empresa o un particular, Indargi Beresi le ofrece servicio de mantenimiento para su instalación eléctrica. actualización y modernización de las infraestructuras eléctricas para sus nuevos sistemas y bienes de equipo. Esto quiere decir que Indargi le mantiene la línea eléctrica y todo lo relacionado con la instalación eléctrica de su domicilio, empresa o comunidad.
El servicio de mantenimiento puede ser anual, semestral o trimestral.
 
 
:: Servicio de Puesta en Marcha

Para cualquier material eléctrico, bombas de agua, motores, alumbrados...  Indargi le ofrece este servicio. Puesta en marcha de instalaciones, de pabellones, viviendas, locales, casas rurales, caseríos y cualquier tipo de negocio, vivienda o casa particular, realizandolos proyectos necesarios y legalizándolos. Contadores nuevos, de obra, acometidas, enganches a la compañía eléctrica, documentaciones específicas, boletines.

:: Servicios eléctricos Ecológicos y de Bioconstrucción
 
Comprometidos con el medio ambiente Indargi Berersi, ofrece a sus clientes instalaciones con materiales ecológicos como cables libres de halógenos, tubos sin PVC y aquellos que desde su fabricación son creados conforme a las normartivas internacionales de respeto y sostenibilidad con el medio ambiente.
Realizamos instalaciones atendiaendo al menor impacto sobre la persona de las radiaciones electromagnéticas que se producen en la mayoría de las instalaciones eléctricas y de los aparatos eléctricos, midiéndo sus valores y reduciéndolos hasta valores inocuos. Tras años de experiecia y aplicación de estas técnicas, nuestros clientes tienen mejor calidad de vida en sus casas y descansan mejor.
 
:: Servicios de atención puntual
 
Atendemos a cualquier cliente que nos solicite nuestros servicios tanto si son ocasionales como habituales.
Pequeñas reparaciones en viviendas, pequeñas  modificaciones en empresas o averías que surgen de forma puntual, son atendidas con la máxima rapidez y profesionalidad.